3 de febrero de 2008

Maravillas de Japon #1

He aquí la inauguración de una nueva sección. Hoy estaba deambulando por la pagina de Amazon Japan (no pregunten porque) y me encontré con una maravilla orgasmica. Esa misma que pueden observar ahí arriba. No tenia idea de que era, pero lo quería (y quiero) en mis manos.
Estuve debatiéndome si llamar esta nuevo sección con alusión a Japon o "Comprá Mi Cariño", finalmente opte por la primera ya que igualmente con cualquier maravilla de japón comprarían mi cariño.
Este simpatiquisimo personaje resulta llamarse Danboard y es parte de un manga llamado Yotsuba&!. Aparentemente Amazon encargó a Revoltech (manufacturadora de maravillosos muñecos articulados) diseñar a un Danboard con impresiones de la marca (lo cual le da un toque extra, ya que es raro que las cajas de carton vengan sin ninguna impresion). Por lo que entendi la textura del muñequilla en cuestion es de cartón verdadero.
Vale aproximadamente 65 pesos, nada mal para un ejemplar articulable, desprendible, y lo mejor de todo que se le encienden los OJOS!
único, absolutamente único. Una pena que Amazon no lo envie fuera de Japon. Asi que basicamente el proposito de esta sección sera compartir mi admiración por los japoneses y las cosas que hacen.
Maravillense con el sublime packaging de Danboard:Y básicamente eso,
- Sam


" Yotsuba: Is there a person inside?
Danboard: ... inside me?" - Kiyohiko Azuma (Chapter 28 - Yatsuba&!)

3 comentarios:

  1. pikachu seguramente se quiere matar y no sabe por que

    ResponderEliminar
  2. Es divino! Que amor, me encanto. Habra que ir a Japon y perdernos por Tokio...

    ResponderEliminar
  3. son orribles daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-´.pñ

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados