11 de octubre de 2008

Ups!... Lo Hice De Nuevo

gaiman_palmer

No es sin un gran sentimiento de culpa y cierto grado de vergüenza, que me veo emergiendo nuevamente en el blog de Neil Gaiman. Pronto voy a empezar a creer que tenemos una relación especial si esto sigue así, y ojalá que no sea el caso. Esta vez no solo aparecí a menos de dos semanas de la anterior, sino que soy el único, lo cual acrecienta la culposidad.
En esta oportunidad también logre involucrar a otro buen escritor, Kieron Gillen, quien no solo es el creador del genial comic Phonogram, sino también un prolífico analista del mundo de los video juegos.
En la foto de arriba podemos apreciar a la siempre semi-desnuda Amanda Palmer (inserte suspiros aquí), junto a mi buen amigo Neil que hizo una aparición en un reciente show. Kieron estuvo entre el publico y escribió al respecto en su blog. Yo se lo mencione a Neil y el se lo menciono al mundo. Y básicamente eso.

En el siguiente video pueden apreciar a la siempre semi-desnuda Amanda, haciendo un cover de Creep en el Ukelele, dedicándoselo a mi viejo amigo Gaiman.



Y este es el video que mi amigo personal le muestra a la señorita Palmer:


Y eso, señora, es lo que pasa cuando uno usa la internet.
neil_samsfriend
Xoxo,
- Sam

P.D: Los temas del post anterior ahora se pueden escuchar en toda su plenitud, indultarme.

"I think I did it again. I made you believe we're more than just friends.
Oh, baby" -
Max Martin & Rami Yacoub (Oops!... I Did It Again - Britney Spears)

0 nuevos sabores:

Publicar un comentario

Algunos derechos reservados